Ver Mensaje Individual
Viejo 05/06/12, 23:36:00
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
jajajaja, esto es la leche ya. Imginate una persona que no entiende de estas cosas, simplemente ha visto por la TV el Gran y Espectacular Galaxy Note y se le ponen los dientes largos porque en su opinion las apps, imagenes y videos se veran genial en esta super pantalla. Pero piensa que el movil vale 500 euros y se lo piensa, se lo vuelve a pensar y al final con la gran ilusion se tira a la piscina. Lo compra y va corriendo a su casa, se pone a oscuras en su habitacion y empieza a probarlo, y es cuando vea estos degradados horrorosos. Le empieza a sudar la frente pero supera el susto y decide ponerle una pelicula bluray de ultra calidad, y para su sorpresa... pixelaciones hasta punto de quedar asqueado.

Tu crees que a esta persona, que ni sabe ni tiene porque saber que es gingerbread o ics, le vas a calmar si le dices que la pantalla del note va a 24bits?? por dios.

Primero tuve un galaxy S SCL, y cuando se actualizaba a ginbergread OFICIAL por kies, las notificaciones whatsapp nunca llegaban a menos que encendieras las pantalla. Lo mismo con todas las notificaciones push como correos, etc.

Ahora me he coomprado un Note que me ha costado un pastizal y el mayor atributo de este telefono tiene mas de un fallo inadmisible.

Nunca arreglaron lo de las notificaciones push, fallo tremendo si tienes en cuenta que muchos usuarios usan basicamente el movil para llamar, emails y whatsapp. Tuvo que ser un cocinero que dio con la solucion muchos meses despues (increible).
No confio que samsung haga nada al respecto de nuestros Notes.

Bye bye samsung, las cosas no se pueden hacer tan mal.

pues si, las flores del campo son muuu bonitas...

pero que me quieres decir con todo eso?

que tienen la cara muy dura y son unos sinverguenzas los de samsung?

eso ya lo he dicho yo unos cuantos post mas atras.

pero que tiene que ver con el tema de unos foristas que estamos precisamente aqui en un foro para preguntar y saber si los problemas o POSIBLES defectos o cosas que no consideramos normales son defectos FISICOS de nuestro terminal en concreto o es cosa de samsung que nos la ha metido doblada...

fijate si cambia la cosas, si es TU TERMINAL que presenta un fallo de fabrica pues... es una putada pero puede pasar, pero si es algo que samsung la ha cagado con su software pues para eso ya esta tu cabreo monumental.

el que no sepa que es ni ginger ni ics o que es un puņetero pixel pues ira a la tienda, lo consultaran con samsung y le diran que en el caso de las pixelaciones en galeria fotos y apps pues por usar una super mega pantalla avanzada en su tiempo a 24 bits y ellos como chapuceros la gestionan con un sistema operativo de 16 bits...

ojo, no es ficticio (la ironia si), mas de uno ha llamado a samsung espaņa y le han comentado lo de los 16 y 24 bits.

si no se trata de calmar a nadie.., se trata de saber si las cosas son fallos de fabrica de unos terminales en concreto o simplemente que en los "mundos de samsung" las cosas son asi..

yo siempre lo he dicho, samsung hace grandisimos terminales a nivel hardware, pero precisamente su punto fuerte no es el software, y lo demuestran dia a dia.

saludos
Responder Con Cita