Ver Mensaje Individual
  #279  
Viejo 05/06/12, 23:17:27
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
sabias que la pantalla del note es de 24 bits?, supongo que si, pues bueno.., resulta que muchas aplicaciones incluida el visor de la galeria de GINGER BREAD aun trabajan manejando las imagenes en 16 bits.., el resultado de ver una imagen de 16 bits en una pantalla de 24 bits es un desastre.
 Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
pero, eso no es el tema que no tienes que preocupar, porque eso si que efectivamente samsung ya ha dicho que es por ver imagenes de 16 bits en una pantalla de 24 bits.
jajajaja, esto es la leche ya. Imginate una persona que no entiende de estas cosas, simplemente ha visto por la TV el Gran y Espectacular Galaxy Note y se le ponen los dientes largos porque en su opinion las apps, imagenes y videos se veran genial en esta super pantalla. Pero piensa que el movil vale 500 euros y se lo piensa, se lo vuelve a pensar y al final con la gran ilusion se tira a la piscina. Lo compra y va corriendo a su casa, se pone a oscuras en su habitacion y empieza a probarlo, y es cuando vea estos degradados horrorosos. Le empieza a sudar la frente pero supera el susto y decide ponerle una pelicula bluray de ultra calidad, y para su sorpresa... pixelaciones hasta punto de quedar asqueado.

Tu crees que a esta persona, que ni sabe ni tiene porque saber que es gingerbread o ics, le vas a calmar si le dices que la pantalla del note va a 24bits?? por dios.

Primero tuve un galaxy S SCL, y cuando se actualizaba a ginbergread OFICIAL por kies, las notificaciones whatsapp nunca llegaban a menos que encendieras las pantalla. Lo mismo con todas las notificaciones push como correos, etc.

Ahora me he coomprado un Note que me ha costado un pastizal y el mayor atributo de este telefono tiene mas de un fallo inadmisible.

Nunca arreglaron lo de las notificaciones push, fallo tremendo si tienes en cuenta que muchos usuarios usan basicamente el movil para llamar, emails y whatsapp. Tuvo que ser un cocinero que dio con la solucion muchos meses despues (increible).
No confio que samsung haga nada al respecto de nuestros Notes.

Bye bye samsung, las cosas no se pueden hacer tan mal.

Última edición por tarrika Día 05/06/12 a las 23:20:48.
Responder Con Cita