Yo estoy en la misma situación, la verdad creo que no me acaba el s3, el s2, en cuanto lo vi, supe que era para mi, pero el s3... no se, supongo que la diferencia que he observado en base, no tanto a comentarios de los usuarios, sino a videos de internet y comparaciones objetivas no me acaban de convencer (por no hablar del diseño, que si compro un teléfono de 600 pavos lo compro por todo, sin olvidar el diseño, y hoy por hoy no conozco terminal más bonito a mi gusto que el s2/note).
Supongo que me esperaré al s4, que espero que traiga mucha inovación respecto al s3, y así el salto, si ya es apreciable entre s2 y s3, será bestial entre s2 y s4. Además, le tengo un cariño especial a mi movil, y funciona mucho más fluido que cualquier otro teléfono que yo haya visto con mis propios ojos (se merienda a otros s2 gracias a las roms + kernels).
Por eso, concluyo que, en mi opinión, merece la pena esperarme al próximo, o incluso a otra marca, no tiene por qué ser el s4, pero a otro teléfono que presente una mayor diferencia.
Saludos!
