Pero bueno esto que es? La gente es imbecil, si, imbecil y maleducada. (Si lo estas leyendo, me la suda que te ofendas).
Ni racatapum ni ninguno de los que hacen tutos, moderadores... Users en general que pasan mas horas aqui de las que deberian, no son un 24h, no tienen nomina en el foro ni son esclavos.
Si el tutorial no te gusta, lo haces tu con la punta del boli, y resuelves las dudas y prisas de los que te atosiguen pidiendote ayuda.
Ni conozco a racatapum en persona ni tengo acciones con el, pero es una gran persona y uno de los que esta ahi siempre para ayudarte.
Si te va la vida en el tlf y el tutorial, tienes un problema, pero no lo pagues con alguien que se ha ofrecido a ayudarnos desinteresadamente.
Siento que te hayas encontrado con esto, niño, eres grande y lo sabes. Pasa de la gente porque haces un muy buen trabajo.
*Actualmente, 535 usuarios han agradecido su post (sólo en la primera página, dentro hay mas), sin contar a los que les ha servido de ayuda y no le han dado al boton porque son muchas páginas. Eres tú el problema, convencidisimos nos hallamos.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2