Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
ultiimate ultiimate no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMUNG GALAXY NOTE, ROM MySam KL3 kernel FM 1.5:SGS2, HTC HD, HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo creo que parte del problema (gran parte a mi parecer) se debe a que el software no es de Samsung. Si un PC falla por algún problema de software, evidentemente reclamaremos a la marca (HP, Acer, Asus....) como consumidores, pero mil problemas hemos tenido por culpa de Windows y es Microsoft quien se lleva los palos, pues a menudo los merece. Con esto quiero decir que Android es muy extenso, con muchos dispositivos y que no se casa con nadie salvo consigo mismo y de ahí que el Nexus se vea mejor. Lo mismo pasa con los terminales movidos por la propia Samsung. Si tenéis la oportunidad, probad un Samsung Wave. Su pantalla es lo mejor que he visto. Tenía uno hasta hace poco, pero partí la pantalla, si no lo probaría de nuevo con fotos y vídeos problemáticos.
Creo que ese es el mayor punto a favor de Apple, optimiza el software con respecto a un determinado hardware, y te guste o no todo funciona muy, muy bien

Un saludo

Nascos®
pues ahora que dices eso.... no se ni como ayer no me acorde. Si os les el hilo completo de defectos de pantalla del noté se debatió hace mucho tiempo este problema de la pixelacion de vídeos.

Un par o 3 de compañeros hicieron una prueba. Instalaron en el noté el emulador de ubuntu y probaron a reproducir películas desde el entorno ubuntu (Linux ).

a ver si lo adivinais?... NO PIXELABA ninguna. ni con luz ni a oscuras.

si eso no prueba definitivamente que es un problema de software como el driver de pantalla que baje dios y lo vea.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: