Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 21:53:57
LolyMartin1965 LolyMartin1965 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Lory lo de dropbox es bien fácil, desde el pc ve a comenzar y de las 7 tareas que te salen, completa 5.
Flipboard, cómo te ha dicho un compañero, desde más servicios.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Perdona , pero ahora me he perdido en lo que dices , en el pc que tengo que hacer descagarme lo de droxbop ? , ahora volvi a restaurar el tlf de nuevo , hare la configuración previa y luego ya paso a paso , porque no me entero de nada , y soy maniatica en esto jajaja , todabia no consigo hacer lo de la bateria al 100 % , yo cuando lo compre , espere a que se descargara , entonces lo que hice es conectarlo a la red pasado 10 minutos lo active y lo deje asi 48 horas seguidas , lo configure , restaure asi sucesivamente hasta descargarla e hice otro ciclo de carga pero de 16 h y ahora estoy haciendo eso que decis para que se quede al 100 % la bateria , lo hice 5 veces y como si nada , mi miedo es extropear la bateria , ya que lleva una carga de 48 h y otra 16 h , pero ahora estoy poniendo el cargador e quitandolo para así tener los 100 % de bateria , la pregunta es cuando consiga hacer ese procedimiento de la bateria al 100 % y desconectar el cargador en segundos se me baja a 99 o ya dura el 100 % algo de autonomia ?
Responder Con Cita