Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 19:20:28
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ametx Ver Mensaje
Muy buenas!! Hace un tiempo que tengo muchos problemas con la conexión usb. Cada vez que me conecto se me empiezan a instalar los drivers, es como si fuera un teléfono diferente cada vez. Además, he probado desinstalando los drivers del programilla de lg y metiendo otros que he encontrado por el foro, pero me sigue pasando. También me sucede que el teléfono se desconescta y se vuelve a conectar solo, sin tocar el cable. Y cuando se vuelve a conectar otra vez vuelve a instalar los drivers... He probado con diferentes cables y diferentes puertos del ordenador y lo mismo. El caso es que hace poco hice downgrade de ginger a froyo conectando el teléfono sin la batería y con el volumen + pulsado y no me dió ningún problema, pero con el teléfono encendido normal me vuelve a pasar. Y claro, no me atrevo a intentar meterle una rom, que como se desconecte de repente pues la lío parda... Comento también que tengo una v10-a rooteado, pero antes con el ginger tb me pasaba. Quizá el problema sea de la propia entrada del usb del teléfono?? A alguien más le ha pasado?? Gracias de antemano.
Pero eso te lo hace conectado al pcsuite, o en modo almacenamiento masivo?
Responder Con Cita