Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javier5221 Ver Mensaje
Bueno, tanto como rezar, no sé, quizás les preocupe si pero, dando por hecho tu experiencia, estarás de acuerdo conmigo en que los iPhones son para nenas, siempre estarán más tiempo dentro de un bolso con una funda amariconada junto a pintalabios y estuches de maquillaje que en las manos de un usuario inquieto. Pienso que todos los que accedemos al foro lo hacemos precisamente por la necesidad de tener contacto con nuestro móvil, tenerlo cerca para que en el momento que surja una nueva forma de usarlo estar al quite y seguir haciéndolo nuestro, nuestro y no de Apple.
Eso que dices queda muy "bonito y poético", pero la realidad es la que es. Los que nos gusta trastear con el Movil somos minoría, y a los que les gusta vacilar de Movil y funda son mayoría .
Creeme amigo que como a Apple se le ocurra ampliar un poco su pantalla retina... Ni sgs3 ni historias, nuevo récord de ventas para la fruta prohibida.... Y sino al tiempo
Responder Con Cita