Señores:
YA TENGO LA TARJETA DE 50€!! Debo decir que, como siempre, hablando se solucionan las cosas. Primero decir que tras hablar, indagar y tal, a la chica de Atención al Cliente le dijeron ya al final, cuando llamó al Jefe de Telefonía, que habían recibido una circular en la que se decía que el que fuera y montara el pollo, la liara y tal, que le dieran la tarjeta regalo. No era ni iba a ser mi caso, porque primero el móvil lo he conseguido gracias a un empleado con el descuento suyo, y no es plan poner reclamaciones; y segundo aunque no menos importante, es que yo no soy de montar jaleos e historias, al menos no por 50€.
El caso es que en una de las llamadas, la última de hecho, que hizo la chica, llamó al Jefe de Telefonía y le dijo que me la diera, que sabía quién era (él mismo fue el que me tramitó todo el papeleo de la financiación), y que él respondía ante ello y que me diera la tarjeta.
Obviamente, cuando terminé de hacer todo en Atención al Cliente, subí personalmente a la sección a darle las gracias, el hombre no se merecía menos.
Dicho esto, debo decir que, aunque a veces hagan cosas raras, tengan políticas poco lógicas en ciertas circunstancias y con ciertos productos, El Corte Inglés, al menos lo que respecta a tiendas físicas, sigue siendo El Corte Inglés. Vete a Carrefour, Alcampo, MediaMarkt o cualquier otra franquicia de éstas, y reclama y monta pollos, que te vas a ir sin los 50€.
Chapó y muchas gracias primero y ante todo al Jefe de Telefonía del centro al que fui, y segundo en general al Corte Inglés por el servicio que ofrecen, ya que aunque se equivoquen, rectificar es de sabios.
Y no es por los 50€, es por el detalle de que realmente ellos anteponen 50€ a la satisfacción del cliente, que es lo que yo creo que les hace realmente grandes más allá de ser los únicos centros comerciales con productos de elevado coste.