Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 09:45:22
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Señores:

YA TENGO LA TARJETA DE 50€!! Debo decir que, como siempre, hablando se solucionan las cosas. Primero decir que tras hablar, indagar y tal, a la chica de Atención al Cliente le dijeron ya al final, cuando llamó al Jefe de Telefonía, que habían recibido una circular en la que se decía que el que fuera y montara el pollo, la liara y tal, que le dieran la tarjeta regalo. No era ni iba a ser mi caso, porque primero el móvil lo he conseguido gracias a un empleado con el descuento suyo, y no es plan poner reclamaciones; y segundo aunque no menos importante, es que yo no soy de montar jaleos e historias, al menos no por 50€.

El caso es que en una de las llamadas, la última de hecho, que hizo la chica, llamó al Jefe de Telefonía y le dijo que me la diera, que sabía quién era (él mismo fue el que me tramitó todo el papeleo de la financiación), y que él respondía ante ello y que me diera la tarjeta.

Obviamente, cuando terminé de hacer todo en Atención al Cliente, subí personalmente a la sección a darle las gracias, el hombre no se merecía menos.

Dicho esto, debo decir que, aunque a veces hagan cosas raras, tengan políticas poco lógicas en ciertas circunstancias y con ciertos productos, El Corte Inglés, al menos lo que respecta a tiendas físicas, sigue siendo El Corte Inglés. Vete a Carrefour, Alcampo, MediaMarkt o cualquier otra franquicia de éstas, y reclama y monta pollos, que te vas a ir sin los 50€.

Chapó y muchas gracias primero y ante todo al Jefe de Telefonía del centro al que fui, y segundo en general al Corte Inglés por el servicio que ofrecen, ya que aunque se equivoquen, rectificar es de sabios.

Y no es por los 50€, es por el detalle de que realmente ellos anteponen 50€ a la satisfacción del cliente, que es lo que yo creo que les hace realmente grandes más allá de ser los únicos centros comerciales con productos de elevado coste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: