Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 07:45:46
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por as_de_picas Ver Mensaje
Buenas quería preguntar algo resulta que yo vengo de otra rom cocinada que al enviar el usb teniendo depuración activado no se conecta como almacenamiento masivo otro esta si y me encanta ya que lo estaba de menos e inclusive por usb no.cargaba bien y ahora si....
Bien pues quería saber si afín mod para eso o app dentro de la rom que cumpla ficha función y se pueda extraer o que archivos, hay que cambiar???

Y tengo que decir que los contactos me dan fallos hay arreglo??

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

lo del usb no es un archivo,es un script que esta en init.d que puede ser 98masstorage o mtpenable. Los contactos pueden dar error simplemente por la tematizacion,no tiene la mas minima importancia. Luego os sube un flasheable y como nuevo.

Cita: Originalmente Escrito por victorin Ver Mensaje
Mira sinceramente la rom me encanta, es superfina y más elegante que yo... pero a mí personalmente esos fallos no me gustan. Yo normalmente no tengo fallos al instalar las roms porque las instalo bien, pero lo que me gusta es tenerlo todo actualizado como siempre y que el propio market me actualice de forma automática... El google maps es uno de mis indispensables...
Un abrazo gordis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El google play te actualiza automaticamente si entras en el y en mis aplicaciones señalas actualizaciones y problema resuelto.
Todos somos humanos y cometemos fallos y gracias a estas y otras aptitudes son las que nos quitan las ganas de seguir haciendo roms. No cuesta nada ser un poco mas comprensivo,esto es un trabajo altruista.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]