Ver Mensaje Individual
Viejo 02/06/12, 00:54:52
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Versión de ROM: Ios
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Yo sigo fiel a ADWLauncher EX bien configurado sigue siendo el mas rápido y de los que consume menos recursos, eso si pierdes algunas opciones tipicas de ICS ya que lleva meses sin actualizar Anderweb esto.

En las opciones del teclado (ajustes/idioma y entrada de texto) o raro pero de las aplicaciones que comentas.

Para los que dicen que se les calienta en exceso el movil algunos usuarios con ese problema lo han solucionado instalando de nuevo todo con todos los format del recovery externa e interna incluidas, a mi no se me calienta y precisamente esta version la instale solo con wipes dalvik y cache asta que mañana si me da el punto haga la instalación perfecta (aunque visto lo visto y lo bien que me va lo mismo me espero a la siguiente para hacer la limpieza)
Me gustaría conocer cual es la instalación perfecta, y si puede ser de manera detallada para torpes:
No me queda claro el tema de los format como se hacen? yo con las rom anteriores nunca he realizado los format, solamente los wipes y me pregunto si hago los format donde meto la rom, proque si hago los format borra todo lo que hay no? no me aclaro...

Última edición por mendaur Día 02/06/12 a las 01:07:50