Ver Mensaje Individual
Viejo 22/07/09, 01:19:44
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por rlworldes Ver Mensaje
Hola J0n1$
Gracias por tu ayuda,
Lo del wifi ya no es problema, ahora ya despues de tocar el router, ya ni con la Kaiser ni con el portatil la he cagao JAJAJAJa se lo dejare a un colega informatico para ver si arregla lo del portatil, el problema es mi mujer, es adicta a internet y me va a colgar de los pulgares.

Lo de los videos seguire trabajando en el tema para conseguir verlos sin que se corte, me puedes pasar algun video que tu veas con claridad en tu kaiser. De memoria disponible tengo 575mb en la sd y 26.18mb en la interna ¿puede ser esto?

Tengo otra consulta pero la pondre como otro tema pues como no tiene nada que ver al igual a otra persona tambien le interesa,

gracias otra vez por el tiempo que nos dedicas a todos los empanaetes de este mundillo
jajaj, has hecho bien en dejar el router en buenas manos... total... no vas a tener pulgares así que qué más da ¿no?

Ahora que recuerde... una que ví hace poco fue Madagascar 1, que me la bajé de aquí del foro...

Gran Torino también se veía bien...

La calidad puede depender de si es dvd screener o tscreener... pero el vídeo se reproduce perfectamente...

Sobre el tema de los saltos... no es que te sobre espacio en el bicho, pero no creo que sea problema de eso...

¿Qué es lo que has intentado reproducir?

Yo nunca he tenido problemas de saltos al reproducir los vídeos..

Un saludo
Responder Con Cita