Cita:
Originalmente Escrito por serninator
Hombre esa de Dj mesias esta bien, pero entonces nadie va a seguir con la oficial de cyanogen? Hombre eso de sacar actualizaciones cada semana a mi me parece un poco coñ.... dado que yo el movil le uso a diario, como todos supongo y necesito una Rom stable, sin Bugs y sin nada como tenia la 7.1 hasta ahora.
|
Las oficiales de CM7 las puedes descargar aquí:
http://download.cyanogenmod.com/?device=bravo y claro, estás limitado al ritmo de publicación de Cyanogen, que como te ha comentado @Yamcha, no es tan "vivo" como antes.
La que publico yo es estable ya que está compilada de las fuentes oficiales, y el actualizar semanalmente es por ir añadiendo funcionalidades nuevas o corregir errores, presentes también en las oficiales, pero que en la ESP-MOD se hace cada semana, sin esperar a una RC nueva.
Cita:
Originalmente Escrito por Homer Sampson
|
Eso no es necesario. Ya viene instalado de serie en la ROM, tanto en la oficial como en la que publico yo.
@serninator, el que no puedas descargar con el Play Store más de 5MB, se debe a la partición cache, que con un CM7 se queda en tan solo 5MB, como ya habrás leido. La ROM CM7 se encarga de mover la cache de descargas de forma automática a /data/cache por lo que si también andas escaso de memoria interna no podrás descargar tampoco mucho. SOLUCIÓN: utilizar el programa S2E que integro de serie en la ESP-MOD para mover la
cache de descargas a la partición /ext (opción 5 del programa). Espero que te sirva.