Tema: [ COMPRA CERRADA ] [COMPRO] Galaxy Nexus
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/06/12, 09:27:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tob11 Ver Mensaje
Hola, buenos días.

Pues a ver, creo que estoy como el compañero josemiar. Lo que no puede ser, es que en estos foros (y en otros, la mayoría) se estén vendiendo moviles USADOS o SEMINUEVOS igual (exactamente igual) o más caros incluso que nuevos. Veo gente vender HTC One X por 500€ o 550€ cuendo cuesta 447€ nueva... me parece asomboroso. Por ambas partes, por la que compra y por la que vende.

Yo el Nexus, por mucho que la gente pagara 400 o 500€ en su día ahora, desde luego, ya no los vale y se encuentra nuevo fácilmente puesto en casa por menos de 360€. Lo lógico sería vender el móvil por unos 250-260€ a lo sumo (un 25% menos que nuevo) y sinceramente, ya me parece caro, pero bueno es el mercado que hay.

Por otra parte, soy autónomo y me puedo deducir el IVA con lo que si a los 339€ de la oferta de united telecom le quito el IVA, se me queda el móvil nuevo en 277,98€ + 17€ de envio = 294,98€ como verás la gente que te dice 320€ o 300€, no me parece una oferta razonable.

Un saludo.
Por 250 dudo mucho que encuentres un NEXUS a no ser que este reventado. El precio lo pone el mercado y hasta lo que llevo viendo 300€ es un chollo de ahí no baja. Si es moral o no ya es otra cosa pero es el mercado. Si lo consigue nuevo por ese precio entonces porque busca uno de segunda mano? Que lo compre nuevo

Sent from my iPhone 4s using Tapatalk