Tema: [ CONSULTA ] Rootear Galaxy Nexus o no?
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Aqui es donde has puesto que quien diga que rootear no mejora miente. Por eso me he dado por aludido.

Joder compi, se supone que si rooteas es para poder hacer esas cosas. Ya he explicado que podias cambiar kernel, radio, ... etc. Evidentemente hacer root solo es el primer paso. Imagino que toda persona antes de rooteas se leera un tutorial como ESTE o ESTE, para saber donde se mete y como se hace.

Algunos de los turoriales los he hecho yo mismo y se de lo que hablo, no copio nada de xda para explicar lo que se. Ni suelto ningun discurso. Han preguntado algo y he contestado con mis conocimientos y me molesta que vengas a decir sutilmente como que no tengo ni idea y me gusta vacilar solo porque se de lo que hablo. O que si traduzco cosas de xda... como te he dicho no gano nada porque el chaval rootee.

Jiji!! Era retorico Porque es algo que nadie puede decirme.

La mejor bateria la consegui con la FOxHound y el kernel CMPlus a 1 GHz el procesador y el governor Conservative. Sincronizado gmail, correo de la uni, whatssapp, pocas llamadas, casi todo el rato wifi, y sino 2G en reposo y 3G cuando lo necesitaba. El brillo al minimo en el interior y auto en exterior.
Uso: mucho whattsapp, apalabrados, navegar pero tampoco excesivo, unas 4 horas de pantalla, pocas llamadas, google talk. Bluetooth en el coche una o dos horas al día. Por las noches modo avion unas 7 horas.

Ahora mismo he preferido perder un poco de consumo porque le he metido el fondo animado del S3, no desactivo por la noche nada y le doy mas caña y me llega a unas 25 horas normalmente.
Muchas gracias por el dato, aunque donde vivo (Venezuela) la red 2g es un desastre por lo tanto no me queda otra que en la calle andar con 3g y en la casa con wifi... de cualquier manera anote lo de la rom y la kernel por si mas adelante me atrevo. Por ahora sigo con la stock rom y a cargarlo todos los días (ya estoy acostumbrado desde que tenia un iphone).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: