Tema: [ CONSULTA ] Duracion bateria RAZR
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 19:50:53
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por tonirs Ver Mensaje
Pues la primera vez pasaron 9 días hábiles, que fue cuando le cambiaron la batería y esta segunda vez lleva ya 8 días. Pero mucho me temo que el movil venga de vuelta como se fue y tampoco veo fácil que esta gente de yoigo me cambien el movil, en fin habrá que insistir.
Yo tengo otro wave, de hecho es el que usaba antes y parece que no me puedo desprender de él por ahora. Este con wifi ON siempre, con 3g ON siempre, el brillo muy alto y sin acciones inteligentes ni chorradas, con el correo push y el chaON aguanta dos dias facil siempre que no lo estes machacando. Creo que esta vez he dado un paso atras, a ver si me lo arreglan bien.
El wave es un pedazo de movil,si no fuera por bada,eso si lo tengo a 1.1 porque lo abandonaron y como no quiero flaseharlo ni nada,basicamente lo uso para sacar buenas fotos y grabar de PM.
Esta claro que los de yoigo no te van a dar otro movil,aver si tienes esta vez suerte.
Mira yo tuve el wave 2 tambien y un dia se me apagó,lo mande al SAT y me lo devolvieron sin arreglarlo ,diciendo que la placa se habia jodido por mi mal uso o golpes(no tenia ni una ralla),lo volvi a mandar por otra tienda y al recogerlo me llama el de la tienda y me dice que nada que me dicen lo mismo,total que lo recojo y me da el movil y funciona,me lo habian reseteado o algo porque siguio funcionando sin ningun problema hasta que lo vendi.
Asi que no desesperes socio.
Responder Con Cita