mira carlos apenas vas entrando y ya estas replicando en ves de leer. hermano lo q se busca en el foro es q las respuestas de las dudas de la gente se encuentren en UN SOLO HILO y no desparramadas como estan ahorita por gente q piensa como tu. y por eso es dificil para los nuevos.
es mejor leer un post,y ahi saldran los problemas y las soluciones de una vez...