Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/07/09, 05:16:27
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
mira carlos apenas vas entrando y ya estas replicando en ves de leer. hermano lo q se busca en el foro es q las respuestas de las dudas de la gente se encuentren en UN SOLO HILO y no desparramadas como estan ahorita por gente q piensa como tu. y por eso es dificil para los nuevos.

es mejor leer un post,y ahi saldran los problemas y las soluciones de una vez...
Responder Con Cita