Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 03:23:39
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II
Versión de ROM: Original Digitel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xXxjolita Ver Mensaje
Hooola...una pregunta xfavor... agradezco me rspondan...los mensajes multimedia qe reciba y envie me lo van a cobrar como..como un mensaje multimedia o x los kbts qe pese la imagen..!?
XXXjolita los MMS se cobran como KBs descargados o enviados, realmente no existe un cobro como MMS, porque todos no tienen la misma cantidad de KBs en su contenido.

Cita:
Originalmente Escrito por deriltd Ver Mensaje
te cobran lo que cuesta el mensaje mms para cuando lo envias q son 0,20bsf o 200 bs de los viejos generalmente a mi me cobran eso mas el tiempo q dure conectado la ultima ves envie uno y e cobraron 0,55bsf 550bs x un mms siendo x otro tel el mismo mensaje con el mismo contenido me cobraron 0,20 coye de veradad a q se debe esto? aunq no importa ya q en si el nuestro htc no trae mms de fabrica estoy agradecido x q sirva esta funcion pro aun asi a l larga es mucho dinero x un solo mms y cuando recibes solo te van a cobrar lo q pese el mensaje x lo menos a mi el mas pesado me costo 0,45bsf 450 de los viejos.. bueh quien sepa algo de esto postearlo gracias!! saludos!!
Amigo deriltd, te digo lo mismo que a xxxjolita, y te aclaro algo que veo que no estas al tanto, el HTC tiene conexión en EVDO mientras estas conectado a traves de esta señal, NO te cobrarán por TIEMPO de conexión si no por KB descargados, mientras que en la señal 1X te cobrán por tiempo al aire, mientras estes en EVDO no tienes que preocuparte por estar conectado todo el santo dia, hasta podrar configurar el CORREO PUSH para que te llegue al instante o inmediatamente al HTC, si te interesa ve que aqui lo explico:
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=PUSH

También puedes tener el WLmessenger abierto todo el dia, solo debes cuidar que la zona en que estes TENGAS SEÑAL EVDO porque en 1X se te acabará el saldo hasta sin hacer nada, solo estando conectado, yo he pasado HORAS y cuando te digo horas hablo de HASTA 3 Y 4 HORAS usando el WLmessenger en mi HTC y si llegan a cobrarme 2 Bsf es mucho, tambien debes tener presente que para la conexión a internet debes tener saldo mayor a 2 Bsf, porque movilnet al conectarte te retiene casi los 2 bsf, podras pedir saldo estando conectado y verás que te falta, luego que te desconectes de internet y vuelvas a pedir saldo verás que te lo devuelven, realmente no se porque de esto, pero es asi.

Si alguien quiere ver las tarifas exactas de datos por Kbs aqui se las dejo
(TARIFAS AL 20-07-2009 TOMADAS DE MOVILNET)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tarifas Datos.JPG (56.6 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: