Ver Mensaje Individual
Viejo 21/07/09, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por gearman Ver Mensaje
Sí, claro... de lujo, va muy fina y trae un montón de cosillas graciosas, en especial un jueguecillo con físicas muy espectacular, el Pocketsand:
Los gráficos del juego son bastante básicos pero es muy viciante ver cómo las partículas caen, se incendian, derriten y reaccionan con el puntero...

Y en cuanto a efectividad, que es lo que realmente interesa, está preparada con erramientas muy prácticas:

El mp3 trimmer yo lo considero imprescindible porque me va muy bien para trocear los sonidos que a menudo voy cambiando para motivos varios.

El PimBackup, lo necesito dos veces por semana, porque nos la tercera vez que pierdo todo...

y de todo tipo de chorraditas como youtube y más para multimedias...

Por productividad está muy maqueada también, el office completo, agenda, gps, etc...

Y gráficamente el entorno es muy ameno, aunque en eso yo prefiero que no sea tan completo como el que trae, que es el de M2D y yo prefiero el de SPB shell, por la customización que permite. Por lo que es la única pega que le veo, a parte de ser WinMo 6.1 que no es que sea mucho problema, si no tuviese el M2D dispondríamos de más memoria los que luego necesitamos el SPBshell...

Conclusión, es bastante rápida y práctica, divertida y completa.
Bueno, la verdad que por la info que pones... salvo por el mp3trimmer y los juegos (que por cierto, el que comentas, es de la época de cuando se hizo la ROM), se parece bastante a muchas ROMs actuales...

Quizás podrías buscarte una lite para instalarle el SPB Mobile shell y ahorrar memoria con el touch flo por ahí ocupando espacio.

Un saludo
Responder Con Cita