Ver Mensaje Individual
Viejo 31/05/12, 05:36:41
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Hola, yo utlice flashtools y con mt11_4.1.A.0.562_ics.ftf es la nordica??? y le he borrado algunas cosas a la rom, como por ejempol el teclado japones, el chino y otras tantas cosas mas, me dara algun error al instalar el nuevo kernel??? o puedo estal trankilo pues solo son aplicaciones no he tocado el l kernel (Linux)
Tengo que hacer un wipe o con flashtools al meter el kernel ya me da la opcion de hacerlos wipes.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Si flaseas por ejemplo con Flshtools no habrá problemas pero si esperas a PC COmpaniom si que hace una especie de comprobación de las aplicaicones que debieran estar instaladas y si no lo están te puede dar error
Flashtools si que tiene las opciones de wipe
Hola buenas,

Yo siempre suelo borrar ese tipo de aplicaciones y alguna más. Para cuando necesito actualizar uso el SEUS (sony erricson update service) y no debe hacer ese tipo de comprobación porque nunca me ha dado problemas.
De todas formas lo mejor es que al instalar una versión nueva hagáis un backup de todo con el Titanium o programa similar para guardarla en el ordenador y luego ya borráis lo que sea y cuando esté a vuestro gusto hacéis otro backup para tener en la sd.

Un saludo!
Responder Con Cita