Pues soy nuevo en el mundo de android, siempre he tenido iPhone pero por razones economicas me toco migrar a android, me ha gustado y me adapto facil , a su funcionamiento pero tengo unas dudas con la duracion de la bateria:
Tengo Samsung Galaxy Ace, no poseo plan de datos solo me conecto wifi en la casa,tengo desactivado, la red de datos, y tengo mi movil solo en GSM, ademas, el brillo lo tengo a lo mas minimo practicamente a 0 , tengo la rom Cyanogen 7.2 Miracle v4, Ademas tengo activo el Juice Defender Ultimate Activado, Uso Facebook No Oficial, Go Launcher, Whatsapp y Mensajes de texto y ocacionalmente Navegador. y Tengo un widget que mide el porcentaje de la bateria y veo como drasticamente mi bateria no soporta ni 3 horas en wifi usandolo , anteriormente tenia un alcatel one touch 990 y era lo mismo, queria preguntarles que puedes ser, que tengo q hacer alguna solucion, porque mi bateria baja drascticamente tanto que puedo quedarme viendo la bantalla y mirar como va bajando su porcentaje, y por cierto ya tengo otra bateria es igual...