Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Vitoria Vitoria no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone 4s, Galaxy S3..
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Sin animo de ofender... leo unas cosas que me resultan algo graciosas... ¿De verdad vais a devolver el movil por sentirse estafado?

Yo no se como era para vosotros, pero el mio de Amazon era 589€ puesto en casa, envío 24h... en ECI me ha costado 593.10€, 4.10€ más caro que en Amazón... y tengo la tienda a 5 min de mi casa y al dependiente que me lo ha vendido... prefiero pagar ese "extra" que no me da ninguna otra tienda.

Me juego el cuello que muchos de los que nos quejamos (en los cuales, me incluyo el 2º) hubiéramos comprado el movil igual en el ECI si no se nos hubiese dicho que daban la tarjeta regalo, sencillamente por que es más barato que en TPH, más barato que en Mediamart, etc... y claro está, por el servicio que da ECI.

Yo he ido al ECI con una videoconsola con unos 11 meses, que se me ha roto, le he armado un poco de escandalera y me he ido con una nueva, ni soporte técnico ni nada...

Ahora bien, lo que si que tengo claro es que no se van a reir de mi, ni mucho menos, voy a llegar hasta el final para que me den MI cheque de 50€, por que es NUESTRO, no es de nadie y nos pertenece... pero de ahí a devolver el movil, va un carro...

Y todo esto lo digo desde mi punto de vista y los hechos que a mi me han ocurrido, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana.

Añadir como ya he dicho antes, que muchas gracias a todos los que estáis aportando algo para que podamos reclamar...

Un saludo!
Yo estoy contigo compañero, afortunadamente recibí la tarjeta sin ninguna pega, de no haberla recibido, me hubiese movido por supuesto, igual que los compañeros, pero de ahí a devolver el S3, como que no.. Si bien dices, no es lo mismo comprarlo en la web a x tienda que comprarlo fisicamente, mas a ese precio y en ECI. Yo soy de los que piensan de que ECI, aún con sus errores, es una de las mejores tiendas de España, por no decir la mejor.
Aún así animo a los compañeros a que reclamen sus 50€, que seguro los consiguen.
Responder Con Cita