Ver Mensaje Individual
Viejo 30/05/12, 00:22:09
Array

[xs_avatar]
abokar abokar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G, Xiaomi Redmi 3 Pro, Mi 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Spookster Ver Mensaje
Muchas gracias a ambos! Aaron, sí, si como te digo, me lleva pasando con distintos routers y conexiones desde el principio, con lo cual no depende de reinicios, debe ser algo del software, porque tengo una amiga con el mismo móvil y le pasa lo mismo.

Me han recomendado que igual con un gestor de wifi... veremos.

Abokar: me he planteado varias veces lo de meterle una ROM cocinada, pero realmente se nota tanto la diferencia? Soy de las que, si funciona bien, prefiero no tocar... :P Y es más recomendable que la oficial, no? Pero al instalar, me pasará igual, que se borrará todo y a reinstalar, no?

Lo dicho , gracias!!
Pues puede que pierdas los tonos asignados a contactos, pero no lo se seguro, si los tienes en la sim no los perderas, aunque tambien puedes guardar una copia en la sd. Si tienes backup de aplicaciones y datos con Titanium o My Backup, no pierdes nada. La configuración del launcher, dependiendo del que tengas tambien lo puedes guardar.
Pero para quedarte más tranquila con el rom manager puedes hacer una copia nand de tu rom exactamente como la tienes, y en caso de que no te gustase la nueva pues solo tendrias que reinstalar la copia y te quedaria todo exactamente igual.
Si se nota la diferencia de las roms cocinadas? Pasate por los hilos de las roms y veras que el 95% de los que las prueban no vuelven a la stock rom? Más recomendable? Pues ten en cuenta que la mayoria estan basadas en la oficial pero más depuradas, mejor rendimiento y fluidez, mejor duración de la bateria, más personalizables, más vistosas...

P.D: Otra cosa, has probado a reiniciar el router, me acabo de acordar que un amigo también con black soluciono asi la incompatibilidad, parece tonto pero es efectivo.

Última edición por abokar Día 30/05/12 a las 00:24:47.
Responder Con Cita