Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 21:08:25
chorita chorita no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SI 9000 y NEXUS 4
Versión de ROM: JB 4.2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Cervi Ver Mensaje
Creo que ha llegado el momento de darse por vencido, definitivamente la memoria interna está rota y creo que poco hay que hacer.
Lo conecto al pc, formateo y veo que esta vació incluso pego cosas dentro y bien. Hago "unmount" y cuando vuelvo a montar unidad ya está todo lo anterior y nada de lo que he pegado.

Con el kernel de tornado se puede cambiar, pero no estoy seguro de si hay que encender el teléfono para aplicar estos cambios ni se que debo hacer exactamente.

Si alguien me da un último aliento lo probaré, si no, lo enviaré al SAT, que está en garantía, pero en la memoria hay varios archivos como roms y demás, el SAT, me va a decir que tengo que pasar por caja...

Edito: Definitivamente, viendo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=368832 , voy a llevarlo al SAT, he visto varios casos en este foro y todos en los últimos 3 meses, es bastante curioso.

Una pena que no lo haya conseguido, toco muchos aparatejos y cada vez que no consigo reparar/modificar algo me queda una sensación de frustración jeje
Muchas gracias a todos los que me habéis ayudado, da gusto pedir ayuda en un foro así.
Lo siento tío espero que no tengas suerte y no haya que pasar por caja

saludos
Responder Con Cita