Ver Mensaje Individual
Viejo 19/07/09, 21:08:40
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Mencionado: 250 comentarios
Tagged: 21 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anael_17 Ver Mensaje
sergy tengo un problema y esk no lo encuentro mi htc diamond no conecta con satelites lo tengo com 4 4800 blaudios y se keda buscando una señal pero no conecta con ningun satelite
Prueba a configurarlo como "otro dispositivo NMEA" a "57600 baudios" y pruebalo a cielo abierto y tras actualizar el GPS Rápido.

Cita:
Originalmente Escrito por Shadow1977 Ver Mensaje
hola a ver si me pueden orientar desde q cambie la rom y radio todo iba de lujo hasta hace unos digas que me dura la batería un dia y no se que hacer, alguna consejo? Gracias de antemano
Pfff compañero, pueden ser muchas cosas, pero si ha sido así de buenas a primeras, debe ser por la instalación de algún software, asi que haz memoria y mira a ver qué instalaste en los últimos días que te pueda estar consumiendo la batería.

También puedes ayudarte de un administrador de tareas para ver los programas/procesos abiertos.

Cita:
Originalmente Escrito por Estacionerus Ver Mensaje
Hola wenas soy nuevo en esto de la diamond y como tal tngo dudas DD entro en el menu de hoy para activar el touchflo 3d pero no me aparece. ¿ puede ser porke en el primer dia nose porque le di al boton de reset ? ke puedo acer gracias saludos
Dirígete a "Inicio>Configuración>Hoy>Pestaña elementos" y aquí tienes que tener una casilla con el TouchFLO3D, si no la tuvieses, haz un hard-reset, ya que en algunos casos muy específicos, tras el flasheo de la ROM no se instala correctamente.

Recuerda que el Hard-Reset deja el equipo como te vino de fábrica, asi que antes pon a savo todos tus datos que se encuentren en la memoria del dispositivo.

Responder Con Cita