Ver Mensaje Individual
  #23  
Viejo 29/05/12, 11:55:21
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
El ramhack, es generar mas ram, apartir de memoria de la gpu. Lo que le quitas a la gpu se suma en ram, esto puede generar perdidads de funcionamiento en la Gpu.

En esta versión el ramhack se hace de la siguiente manera:

1.- se entra en la app Terminal Emulator
2.- escribe "su" (sin comillas)
3.- escrib "rh"

Aquí te da las opciones de ramhack, yo he elegido la opción 3 que es la que da 48 megas de la gpu a la ram

4.- Eliges el número que te parezca ( recomiendo de 1 a 3, un número mayor restaría mucha memoria a la gpu y da problemas)
5.- presionar enter, dejar que el kernel se instale
6.- Escribe "reboot" y se reinicia el teléfono.


Limitaciones Ramhack :
1. 32M: Funciona todo
2. 48M: Funciona todo
3. 64M: 1080p video recording/playback no funciona
4. 80M: 1080p video recording/playback and some very heavy 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help)
5. 96M: 1080/720p video recording/playback, and many 3D games doesn't work (Chainfire3D texture resolution adjust help)



Y , por lo que te he entendido , crees que esto es una rom , y NO, es un Kernel para ICS.
Gracias!
Pues ahora cuando termine de hacer el backup me pondre a instalar...
(es que despues de varias liadas por no hacer backup, uno aprende y ya sabe que es preferible tardar un poco mas pero tener una copia segura!)
Responder Con Cita