Tema: [ CONSULTA ] Problema samsung galaxy ace
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/12, 02:24:33
ganzith0123 ganzith0123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por adriadrift Ver Mensaje
Hola amigos, vereis tengo un problemilla i es que haze 3 semanas me compre un galaxy ace, muy bien hastaque haze 2 dias se me cayo al agua. Lo desmonte, limpie la placa base con alchol y al final lo sece con un secador. Al montarlo el movil funciono, y funciona perfectamente pero el boton subir volumen y el de encender/desbloquear, me cuesta mucho hazer que vayan. Tengo que apretarles muy fuerte, y la pantalla se ha quedado como con agua dentro del LCD, no entre en cristal i la pantalla sino dentro de ella. Me gustaria saver si alguien del foro sabe alguna manera de solucionar como minimo el problema de los 2 botones.
Muchas gracias por su atencion, amigos!
a mi me paso algo similar pero no lo desmonte lo que hice fue inmediatamente de pues de sacar el movil del agua, quitarle la bateria para que no ocurriera un corto circuito y despues con la misma caja del ACE lo rellene de arroz y coloque el movil dentro de la caja con arroz y lodeje todo el dia al dia siguiente saque el ACE de la caja y nada que prendió sin problemas y sin ningún rastro de humedad
Responder Con Cita