Ya ves, morganna, si no lo hacemos así, luego el gran jefe no paga al final de mes.

j0n1$, ¿No te gusta el de la derecha?. Hombre, así está muy grande, pero más pequeñito, yo creo que quedaría mono, ¿no?. De todas formas tendremos en cuenta tu opinión
Bueno, Toti, ya he quitado los paréntesis en Menú La Vieja Escuela. He quitado también los dos relojes Rosie, tanto del registro como los archivos .dat, como en el archivo Widgets.xml. Por cierto, que antes igual he sido un poco parco en palabras. Para introducir un nuevo widget, hay que nombrarlo en el archivo Widgets.xml, yo introduje estos parámetros:
<Plugin Name="RelojRosiegrande" Class="Spb.LSP.AnalogClock" Skin="RelojRosiegrande" DoubleSkin="RelojRosiegrande" MiddleSkin="RelojRosiegrande" BoldFont="y">
<DefaultFont Face="Chancery Regular" HeightPxl="10" Bold="y" Color="FFFFFF"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="143" Height="143"/>
</Plugin>
<Plugin Name="RelojRosiemediano" Class="Spb.LSP.AnalogClock" Skin="RelojRosiemediano" DoubleSkin="RelojRosiemediano" MiddleSkin="RelojRosiemediano" BoldFont="y">
<DefaultFont Face="Chancery Regular" HeightPxl="10" Bold="y" Color="FFFFFF"/>
<BoundRect X="0" Y="0" Width="95" Height="95"/>
</Plugin>
Luego hay que tocar el registro. En este caso, y puesto que los puse con los relojes que vienen por defecto, lo que hice fue crear una carpeta 4 en el archivo .cab (vosotros creásteis una carpeta llamada 5 con todo lo de la vieja escuela, que es donde habría que poner todo lo que vaya acorde con el tema este), quedando así:
Sin título-1 copia.jpg Sin título-2 copia.jpg
Luego, logicamente, puse los archivos llamados RelojRosiegrande.dat y RelojRosiemediano.dat, y ya está, aparecen y son totalmente operativos como widgets. Como puedes observar, el nombre que le da el MS3 es lo que corresponde a la primera línea del registo (Reloj Rosie (Grande)), y en la segunda línea llama al archivo en sí (RelojRoseigrande) que se corresponde con el nombre que se le da al archivo .dat. Bueno, espero haberme explicado bien, si no entiendes algo házmelo saber y lo miramos.

Besitos.