Tema
:
Ultimate-x v.8.2G (WinMo 6.5) Españed
Ver Mensaje Individual
#
2
18/07/09, 20:17:07
j0n1$
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (
2
)
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3
gracias por la info.
No vendría mal que pusieras aquí las capturas
PD: Para el resto de compañeros... esta ROM va con wm 6.1
__________________
¿Tienes una Kaiser? Todo lo que necesitas saber AQUÍ (Megawiki de la Kaiser)
Cómo colocar ROM y SPL ORIGINAL para enviar Kaiser al SAT y NO PERDER la GARANTÍA
[TUTORIAL] Volcar cuenta Hotmail en Gmail mediante POP3/Configuración Gmail por IMAP
Gracias de parte de:
adan_rg
j0n1$
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor