Cita:
Originalmente Escrito por weykiss
Estas van muy bien pero la ICS de elitemovil va mucho mejor en todo, menos navegando.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
Yo estuve mucho tiempo con las roms de elite, casi desde que empezó a sacar versiones ics y bueno me parecen muy mejorables, pero no solo la de elite si no todas las demás ics que probé. Cosas como usar el móvil después de que este estuviera en reposo y ver que le cuesta abrir aplicaciones es algo que me molesta sobremanera, eso si luego que abres esa aplicación una vez luego abre la instante como debe de ser, sobre todo pasa al abrir ajustes y teléfono. Luego de unos días con el móvil lo noto mucho menos estable, mas pesado y los launcher que hay en ics tampoco ayudan en dar una impresión de rapidez y fluidez porque se dan ciertos tirones.
Ahora estoy con la gamerzrom que es ginger y vamos es mas fluida, bastante mas rápida, mas duración de batería, mas estable, no se yo si es que el no salir ics oficial para el galaxy s va a ser un lastre.
Mirar a lo que me refiero con que tarda en abrir aplicaciones, segundo 45 cuando abre ajustes, y minuto 6:56 cuando abre la aplicación teléfono, para mi es algo que a estas alturas de la película no puedo pasar por alto. Y esto con ginger no pasa. Y ojo no le echo las culpa a los cocineros que bastante hacen ya, pero igual en el galaxy s es mejor ginger que ics, la pena es que ahora casi todo el mundo trabaja en ics.