Ver Mensaje Individual
Viejo 17/07/09, 17:46:33
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

¡Bienvenido Txakur!, te échabamos de menos, me alegro que estés de vuelta y bien, aunque me imagino que tu ganas de volver no tendrías demasiadas ¿verdad? . Espero que tus vacaciones hayan ido genial y que hayas descansado y disfrutado como merecías ¿Donde estuviste?, porque por lo que comentas del cambio de horario seguro que no muy cerca.
Estaba deseando verte por aquí para comentarte unas cosillas, empiezo:

Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Ja, ja, ja, paspasito, no te esperes gran cosa, porque no sé ni si voy a poder. Es algo que tengo pendiente con Toti, que intenté y no conseguí, pero ahora que estoy trasteando, voy a ver si lo puedo hacer, porque controlaba la versión anterior, pero esta es algo diferente en algunas cosas, igual en otras y completamente diferente en otras.

Una vez conocido a fondo y desmenuzado todos los intríngulis del Shell ¿tienes alguna idea de nuestro propósito?. En caso de que supieras creo que lo mejor sería hacer un widget con el Action Screen de Jamilu y que cada cual lo instalara si quiere en las pantallas personales, porque la primera idea de ponerlo en la pantalla "aula" va a ser mejor no hacerlo porque los usuarios de la HD no tienen esa pantalla, la tuve que quitar porque no fui capaz de que apareciera correctamente.

Ya veremos, por ahora, con ir consiguiendo que todo vaya funcionando y cuadrando bien, me doy con un canto en los dientes. Porque, qué jodidillos Setnades y Toti. Han puesto trampas a mansalva, y tengo alguna cosilla que me está dando guerra. Como no ha salido ese fallito todavía, estoy viendo si lo consigo quitar, pero ya comentaremos. Salu2.
No sé Setnades, pero la jodidilla de Toti te prometo que no puso ninguna trampa, si ves cosas raras fueron puros chapuceos que tuve que hacer para conseguir terminar el tema cuando no tenía ni idea de ciertas cosas. De todas las formas, muy bueno me encantó el comentario.

Hola paspasito. ¿Podrías hacerme un favor?. Verás, en el carrousel, cuando le das para que vaya dando vueltas, me aparece la pantalla correspondiente a Menú, con el nombre "Menú (La Vieja Escuela)", te pongo una capturilla. ¿Te aparece a tí también así?, no sé, es que me parece un poco raro. Grcias y salu2
Por las capturas que pusiste creo que esto ya lo arreglaste, el título es sólo La Vieja Escuela (sin Menú)

Hola de nuevo a todos. Bueno, pues como ya os comenté, mi pobre 3300 (qué maja y buena es, que me da sustos, pero acaba reviviendo como el ave fénix) resucitó y ya está 100 % operativa. Como muestra un botón. He estado arreglando algunas cosillas que me he dado cuento, como por ejemplo, el Calendario Gregoriano salía mal, si lo ponías sólo como un Widget, no aparecían las citas, pero aparecía la alarma, y...bueno, que lo he solucionado.

Lo del calendario gregoriano está hecho a posta, esta es una de las chapucillas que te comentaba que tuve que hacer, el caso es que está modificado de esta manera para que en la pantalla "Aula" aparezca siempre el calendario entero sin citas. Porque si no había citas estaba todo correcto, pero en el momento que había alguna se desconfiguraba todo. ¿A ti no te pasa en tu versión?. Como te comentó Paspa, en la versión de la WVGA lo corregí y tienen el calendario gregoriano correcto, porque al no tener la pantalla "Aula" no había ningún problema. Pero para VGA el widget no sale muy bien debido a que es el que estoy usando para "Aula".

Como aporte personal, he creado e insertado dos nuevos relojes. Están sacados del HTC Rosie, y es el mismo reloj en dos tamaños (grande y mediano). Puesto que no pertenece al tema La Vieja Escuela y no tienen nada que ver con dicho tema, los he integrado con los Widgets de los relojes que vienen por defecto. Un par de capturillas.
¡Veo que ya sabes incluir widgets! genial. Opinión: ¿Porque no adaptas un poco el color del reloj que incluyes aviejándolo un poco y se incluye también en LVE?, Yo viendo que ya sabes como incluir más´, he preparado dos nuevos relojes, uno cuadrado y un tipo despertador, para que si me explicas como hacerlo incluirlos también y dar más opciones y variedad a la gente.

Gracias, colega. Bueno, estoy con fuerzas renovadas. Vamos a ver por partes. El que aparezcan esas pantallas negras como con unos rayos cruzándola es una que hice al principio para poder ver mejor todos los iconos. No deja cambiar el fondo porque afecta a dos pantallas (Biblioteca y Capilla). Cómo se puede solucionar esto, pues es relativamente sencillo, pero tocando los registros. Yo utilizo el Resco Registry Editor. Primero de todo Salir del SPB Mobile Shell. Habría que ir a HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Spb Software House 2/Spb Mobile Shell/NowScreen/Panels y la carpeta 13 (que se corresponde con Capilla) cortar y ponerla en otra carpeta para no perderla, por ejemplo en la misma ruta hasta Spb Mobile Shell y luego dentro de la carpeta Agenda. Entonces se abre el Mobile Shell y ya no está la pantalla Capilla. Se modifica el fondo de la pantalla Biblioteca (yo lo tuve que hacer un par de veces porque la primera no me cogió el cambio, pero a la segunda OK). Luego se vuelve a salir del MS, se abre el editor de registro, se corta de nuevo la carpeta 13 en la ruta donde se haya dejado y se pega en el lugar donde estaba. Se cierra el editor de registro, se abre el MS y ya está también la pantalla Capilla con el mismo fondo que la de Biblioteca.
En los fondos de capilla y biblioteca ¿No te salía directamente manteniendo los datos de los archivos Lockscreen2 y Lockscreen4 del layouts.dat?. No entiendo porque no. Tal y como estaba para la versión VGA te los tenía que haber respetado sin necesidad de hacer todo eso. Lo que sí que tengo que hacer yo, como habrás visto, es modificar el registro para poner fondos diferentes en cada una de esas pantallas, es un poco latoso porque cada vez que sales del Shell o reseteas hay que hacerlo pero nadie ha conseguido hacer que queden fijos. De todas las formas he mandado un privi a murasan (que domina un montón) a ver si ha avanzado algo más en esto.

Hola a toooooodooooooos y todas. Pues ya estoy por aquí. Acabo de llegar y todavía no me he acostumbrado al nuevo horario, etc. pero bueno. Si no recuerdo mal, lo dejamos en que paspasito iba a intentar instalárselo en uno de sus aparatos QVGA (si estoy equivocado, espero que me lo confirmes, paspasito). Bueno, yo os cuento lo que hice. Como he tenido que instalar otros mapas para el Tomtom, diccionarios, etc. para el viaje, pues no tenía memoria, así que decidí desinstalar todo lo que tenía que ver con el MS3. Durante el viaje todo OK. Llego a casa, me instalo la última versión, sigo los pasos que le comenté a paspasito, y todo de p...m.... Así que parece que está finito. Saludos y espero vuestros comentarios.

P.D.: Tengo que hacer una pequeña modificación en el tipo de letra en algunos widgets, pero creo que será poca cosilla.
Bienvenido de nuevo compi, y cuando tu puedas comentamos, que me tienes que dar unas lecciones, ¡y yo que creía que tenía que echarte una manita! . como dice Paspa "el genio Txakur". De verdad has hecho un trabajo impresionante y en poquísimo tiempo, cuando volví de vacaciones no me imaginaba que estaría todo tan avanzado y me quedé así .
Un besito grande y hablamos.

Última edición por TOTI Día 17/07/09 a las 18:27:50.