Pues nada chicos...... ¿a que no sabéis de dónde vengo?

...
Pues del Decathlon, de recuperar el móvil de mi madre...
Anoche decía que no lo encontraba... dimos toques..... pero no oíamos nada... y en silencio o vibración nunca lo tiene, así que en casa no estaba...
Como en el coche tampoco estaba supuso que se lo había dejado en el trabajo... pero hoy... casualmente allí no estaba.
Pues nada... retrocediendo con la memoria atrás en el tiempo... recordó haberlo usado una última vez en el trabajo... y después... antes de venir a casa... se pasó por el decathlon a probarse unos bañadores.
BLANCO Y EN BOTELLA
Hemos ido cual gamusino contra el viento para allá y hemos preguntado a la chica de la recepción... que decía que no, que no se había encontrado ningún móvil...
Mientras miraba en un cajón digo... si hombre, un htc
A lo que me ha contestado...
Uno parecido a éste... (le he enseñado la kaiser)
(Yo pensando... si le digo que es una cruise me va a hacer

)
Por delante tiene como una plaquita de color metálico...
Total... que después de un rato... ha medio buscado y ha sacado el minibolsito hippie de mi madre y el bicho.
Oh, se nos hizo la luz.....
Está apagado decía.
No no... cómo va a estar apagado.. si le hemos estado dando toques toda la mañana...

... será sólo la pantalla...
No te preocupes maja, que le damos un toque para que veas que es nuestro...
Le da un toque mi cuñado mientras la dice... ahora te tiene que aparecer Samuel a que sí?
mmm... no... pone jazztel
Mierda, no le tiene registrado... voy a probar yo que para eso soy su hijo...
Y ya... ha funcionado.... ningún problema... muchas gracias...
Al mismo tiempo que iba a cogerlo la llaman por teléfono... y me he quedado con el gesto esperando el preciado móvil... que parecía no tener muchas ganas de soltar..
Bueno.. yo de allí ya no me iba a ir sin el móvil... estaba claro... además se había tenido que hacer un poco la loca para no oir las 21 llamadas perdidas que tenía el móvil cuando estaba en el cajón...
En fin, pienso que probablemente se lo encontrara un trabajador de decathlon, y en lo primero que pensó es en pasarlo por recepción. Si ya no va nadie a buscarlo... pues nada... pero bueno, por lo menos hicieron el gesto
No sabéis qué alegría da

... y a mi madre para matarla claro... Yo por mi parte en poco tiempo voy a ponerme con la instalación de algún soft para cuando la pierdes de vista...
PD: Cuando llamó mi madre a su compañía, primero la dijeron que tenía que denunciarlo a la policía, y cuando volvió a llamar la dijeron que la podían dar todos los datos del que la usara a partir de ahí... número de imei, llamadas... etc etc.