Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 18:12:38
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Versión de ROM: Cada 3 días cambia :)
Tu operador: O2
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Gracias de nuevo por tu ayuda.
He hecho lo que puse en el post, kernel abyss, wipe de todo incluso bateria, reinstalo la rom king1.6 arranco y otra vez el maldito mensaje de advertencia, claro esta vez en inglés porque no me dió tiempo ni a configurarlo... Creo que la mejor opción va a ser la que me das...volver a una stock y probar y sino ir llamando al SAT, pero es que el teléfono tiene 2 meses na más vaya putadon!!!

El miedo que tengo es con el contador de flasheos que como llevo el triángulo amarillo creo que irá sumando los que voy haciendo y he visto un tuto para ponerlos a cero pero me hace falta un Jig de esos que no tengo... Me sabrías resumir un poco cómo debo de hacerlo? perdona que sea tan pesado... el cacharro es de vodafone así que no sé que rom tendría que ponerle..supongo que la última que haya del proveedor.

Un saludo y gracias
Uffff bastante complicado...

El resumen sería desde la Ginger stock

por odin pc Flashear la CF repack 1 de Chainfire

Ejecutar triangle away, esto resetea tu contador y quita el triángulo.

Luego lo delicado...

Te bajas la ROM de Vodafone España...busca a ver si la encuentras en sammobile.

Ahora para dejarlo de fábrica en teoría debería de flashear la ROM desde odin PC y no debería aumentar el contador al ser oficial.

Pero yo he aconsejado varias veces hacer esto desde odin mobile aunque con el error este del kernel y el Brick...

Sería flashear una Ginger rooteada como la kingdroid 7 por el método del kernel seguro abyss.

Cuando la tengas instalada

Instalas odin mobile y flasheas la ROM Vodafone pero desmarcando everoot y las 2 opciones de inject superusuario y cwm.

Pero marcando Wipe data y dalvik cache.

Debería de borrar todo rastro de root.

Ahora es decisión tuya, es un camino largo...

Salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis