Paspa ¿a raiz de instalarte el taskbar de LVE has tenido problemas de sincronización? Yo es que llevo como 4 meses con problemas con la Sincrinozación de mi cacharrín con el PC, he dado más vueltas que un tonto y no entendía el porqué. He flasheado y hard reseteado la Diamond muchísimas veces y siempre porque de repente un día me dejaba de funcionar, me dejaba conectarme y explorar pero no sincronizar. En estos 3 días he flasheado 3 Roms diferentes para ver si el problema era de la Rom, de la Diamond, del cable o del PC, descarté todo ello porque en todas las Roms al principio me funcionaba perfectamente, probé con dos cables y con los dos me pasaba lo mismo, con dos PC igual, solo me quedaba la Diamond pero me extrañaba que al principio de cada flasheo o hard reset me funcionara y luego no. Analizando todo me acabo de dar cuenta de que ayer me funcionó y hoy no, y lo único que hice fue instalar el taskbar LVE, así que lo desintalé, me conecté y ¡SINCRONIZÓ!. Lo instalo de nuevo y ya no me sincroniza, lo desintalo y ¡OTRA VEZ SINCRONIZÓ!, o sea está claro que es algo del taskbar. ¿A ti no te ha pasado?
Lo que no se es porque afecta a eso, he mirado los ficheros que lo componen y en principio no deberían de afectar, voy a mandar un prive a Rajoar que es un experto en taskbar para ver si entiende el porqué puede pasar.
Bs