Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Yo actualmente para el tablet tengo Simyo, pero debido a los problemas de cobertura con 3G en la zona que lo uso, casi seguro que me cambio; además la velocidad de navegación deja bastante que desear.
Tengo dudas si Pepephone o Tuenti, solo lo usaría para navegar. Se por mi mujer que la navegación con Pepephone es impresionante y el servicio de atención al cliente de lo mejorcito.
En apariencia, en relación calidad precio, es mejor Tuenti, pero tengo dudas de su atención al cliente, sus condiciones, etc. y he leído comentarios en este y en otros foros, de cortes y sin avisar de la línea de datos por supuesto abuso y otras movidas. Además, si no me equivoco, Tuenti además de utilizar la red de "vomistar", es una compañía del grupo "vomistar".
De elegir alguna la modalidad sería: 1 GB de navegación 6€ al mes en modalidad de contrato.
Alguno que la tenga contratada esta modalidad con Tuenti, ¿me podéis comentar algo al respecto?.
En lo único que es mejor Tuenti que Pepe es en el precio.

En cuanto a funcionar la verdad que va muy bien, ya no hay cortes ni nada de eso cómo en sus inicios, lo único que Pepe va mejor.
Yo pase de Pepe a Tuenti por precio y a pesar de estar encantado reconozco que con Pepe navegaba más rápido y tienes mejor web, servicios y SAT.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Última edición por weykiss Día 25/05/12 a las 11:16:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a weykiss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]