Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
He actualizado a la última versión de Juanpirulo la del día 24, y para que me fuera mas fluido le he hecho los 3 wipes depués de mucho tiempo. Mi sorpresa es que entre las pocas aplicaciones que quedan instaladas con Cyanogen no viene ni el google play ni ningún explorador de archivos. Como pude active mi cuenta de google y entre en el navegador que trae de serie. Entré al google play e intenté descargar un explorador (Es explorador de archivos) lo intento instalar pero no lo hace. Entro por el pc en google play y desde ahí intento instalar un explorador, me dice que lo instala pero en las aplicaciones de la tab no me instala nada , tampoco veo que descargue por la barra de notificaciones ( Decir que como no tenía wifi en el lugar que me encontraba he intentado la descarga haciendo thetering por el móvil a la Tab por datos). Claro quisiera tener un explorador para poder entrar en mi tarjeta e instalarme el titanium, pero no hay forma. Parece increible que no venga de serie el google play o un explorador para poder ver los archivos. ¿ Alguna idea? Mañana cuando me levante lo intentaré de nuevo.

Bien pensando pensando, me ha venido a la cabeza que al hacer los wipes e instalar la compilación de juanpirulo únicamente, no he instalado los gapps del primer post, ¿ puedes ser eso? ahí estarán el resto de aplicaciones supongo. Bueno dejo de dar la brasa sobre este asunto y mañana me pondré con él. Un saludo para todos.

Bien al final he reinstalado los gapps y solo me ha añadido unas 5 aplicaciones entre ellas el google play, pero ningún explorador. Bye.
Pues si hay que acordarse de instalar las gapps, luego instala desde google play cualquier explorador de archivos ( lod de cyano estan trabajando para hacer uno propio pero todavia estan en ello ) y el titanium para restaurar y seguramente tendras que reinstalar el gmail ya que ahora se descarga a traves de google play. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: