Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 00:57:05
Array

[xs_avatar]
rodrick_154 rodrick_154 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: moto g
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Aday88 Ver Mensaje
Hola, mi novia tiene el Samsung Galaxy Ace GT-S5830 de Movistar, con la versión 2.3.5, Gingerbread.BGKS5, actualizado a través de Samsung Kies. He mirado en varios tutoriales, pero no me queda demasiado claro cuáles son los pasos que tengo que seguir para flashear el móvil y posteriormente realizar un rooteo del mismo...
De igual forma me gustaría preguntar si al rootear el dispositivo, este pierde la garantía, o si por el contrario esta operación se puede deshacer por si tiene alguna incidencia y poder llevarlo al SAT??

El objetivo de todo esto es eliminar toda la publicidad del móvil, pero no que deje de tener acceso a funciones básicas como la cámara o los sms, (como he leído que hacen algunas rooms)...

Asimismo, de esta manera el móvil iría más rápido y consumiría menos batería?, es decir con una room específica que también mantenga todas las configuraciones de las aplicaciones básicas??

Creo que este es el post indicado para colocar esto, sino estoy en lo cierto, por favor que venga un mod. y mueva el mismo al lugar indicado..

Muchas Gracias de antemano.

Saludos.
1) leee este tutorial viene muy bien explicado hay mismo viene el link para descargar la rom que quieras o puedes buscar alguna otra en internet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=310508
2) si se pierde la garantia pero si por algun motivo lo tienes que llevar al sat puedes regresar a la rom de fabrica realisa lo que dice en este tutto solo consigue la rom de movistar
ww.youtube.com/watch?v=NHzDW25PYZc
3) en lo personal he realisado estos dos tuttos y todo de maravilla

Última edición por rodrick_154 Día 25/05/12 a las 01:00:54. Razón: me faltaba algo