Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 00:01:35
andrew4 andrew4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: 23.5.A.0.575
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
12w16 ABAB

Le he puesto el stability test unos 15min, a 45º se ha puesto el señor, y despues navogador con google e imagen blanca de screen test. Me sale una banda amarillenta abajo, he visto que otros foreros lo han comentado, de verdad eso es normal? Sale a cualquier temperatura.
Cita:
Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
para mi esa pantalla esta bien.
Cita:
Originalmente Escrito por erlale Ver Mensaje
Vale, me acabo de dar cuenta, creo que es el angulo de vision, si lo cojo de forma normal, como todos cojemos el movil para verlo, ligereamente inclinado, tengo la parte de abajo ligeramente mas oscurecida, si lo pongo mas horizontal, desaparece, y si lo pongo horizontal del todo, se ve esa pequeña sombra en la parte de arriba...me parece raro que nadie haya comentado esto.
Malditos TFTs y su penoso angulo de vision....
Cita:
Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
A ver, la mancha amarilla es una mancha amarilla que te caes... si tenéis duda es que no es mancha amarilla, es tema de ángulos y luz de background.

Cierto, el mío en las fotos también se ve así, como una sombrecilla, pero eso no es el fallo, en las fotos de los que fallan y que puedes ver por internet, se ve una mancha amarilla de narices, o aquí mismo te lo ha dicho Jorgitosms

Cita:
Originalmente Escrito por dklein Ver Mensaje
Bueno. Pues a la tercera va la vencida. Hoye ha llegado directamente por mensajero el tercer Xperia. Es un 12w16 ABAB y puedo decir, no sin antes tocar madera que parece que todo está bien. Le he puesto a temperatura de freír huevos y no he visto nada como me pasó con los anteriores. Por cierto, este es deMovistar con la tapa de atrás serigrafiada.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Por fin, enhorabuena tío.
Responder Con Cita