Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr Petrucci Ver Mensaje
Yo hice la reserva el domingo. Puse en observaciones que quería 18 meses sin intereses y ayer me llamaron para confirmar datos.

Le pregunté si estaba todo correcto, y me dijo que sí, que eran 18 sin intereses... Que el pedido estaba pocesado... No sabía que había estos problemas. Yo por ahora todo ok.

Saludos!

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

EDITO para un pequeñísimo offtopic. Estuve buscando y no lo encuentro... El S3 lleva tarjeta SIM o Micro SIM? Es que estoy mirando de hacer la portabilidad y para saber cual debo pedir... Saludos!
Vamos a ver, si se lo han hecho a este hombre por qué no se lo hacen al resto. Yo acabo de llamar, y aun no está preparado mi finanaciación (cinco dias han pasado) ya que sale por error gastos de gestion de 9 euros, y eso no debe ponerse si es a 12 meses sin intereses. Por cierto le he comentado el tema y le sonaba, pero no me ha querido comentar nada, que yo no me puedo beneficiar por que acepte 12 meses (lo cual es cierto)
Lo mismo de cierto que pedi 18 meses y por cojones no me los pusieron. Ahora va a resultar que no debia haberlo hecho por telefono. Es una mala broma. Es como si la tienda online fuera un clon pirata de la web del corte ingles, es una loteria, según en manos de quien caes, y a rezar que lo entreguen medio bien.

Última edición por jurenad Día 23/05/12 a las 09:30:09.
Responder Con Cita