Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/09, 03:35:46
Array

[xs_avatar]
Rony Rony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc one x- motorola moto G

Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
El riesgo que corres es cuando instalas una version de radio inferior a la que ya tienes instalada, en este caso la que vas a descargar es la 3.42.50 que es la ultima por lo tanto mas avanzada que la que tienes asi que no tendras problemas, si decides actualizar tendra que ser a una version de radio igual o superior a 3.42.50 NUNCA A UNA INFERIOR. Del resto no hay problema y de casi todos los problemas que se te puedan presentar se puede recuperar el proceso de actualizacion.
buenas noches saludos a todos creo que por fin puedo dar una opinion y no se si este post es el indicado para hacerlo. ok esto es para chborge. pana en verdad te quiero dar las gracias por toda la ayuda que me brindaste. cuando te pregunte que como podia hacer para actualizar la radio sin cambiar la rom original de movilnet. y en verdad que trate muchas veces pero no lo pude hacer y pregunte y me dijeron que para eso tenia que desbloquiar obligatoriamente como dice el pana nioz. utilize la guia de nelson para desbloquiar y me puse a pensar ya que lo tengo desbloqueado porque no pruebo intalando una rom de una vez. pues te cuento que meti la rom con la radio que estan en tu pagina por supuesto mas asustado que vieja en una moto, lo hize via usb. y me quedo bello. aqui viene lo cero ANTICLOOONN. en verdad no se como sucedio pero el dichoso anticlon no me agarro y ya tengo una semana que actualize. voy a indicar lo que hice use la guia para desbloquer y despues me fui a tu pagina y descargue la rom con la radio aparte que estaba asustado porque no se cual era la dichoza pantalla de los tres segundo asi que cada cosa que me abria en la pantalla que no conocia le daba a resetar le hice tres receteos en total. pero me quedo muy bien. ahora ya quiero cambiar la rom por una que vi y en verdad me gusta un poco mas porque me parece que esta se parece mucho a la de movilnet y no me gusta casi. bueno copanero ya me exprese bastante. saludos. ahora voy por el gps. y gracias por todo das muy buenos aporte.
Responder Con Cita