Cita:
Originalmente Escrito por Neonator
Yo tengo la ICS oficial de samsung y estoy tentado a instalar la 1.4 de kingdroid, el problema es que tengo miedo de que al hacer wipe data, cache y delvik se me quede frito el bicho... he flasheado infinidad de veces mi galaxy s2 y este unas cuantas, pero cuanto mas leo mas acojonado estoy.
Hay mucho riesgo de quedarme con un ladrillo si paso a la kingdroid 1.4 haciendo fullwipe?
|
yo que tu me esperaría un par de dias a ver como se aclara el tema.
tambie lo puedes intentar si hacer wipe data, pero creo que si estas en ICS te recomiendan hacerla.
esta claro que todos los que estamos con la kindrid 1.xx lo hemo echo, algunos conocían el riesgo y otros no como en mi caso, y si estamos en kindroid es que no hemos tenido ningún problema.
yo por ejemplo de ICS le meti la de criskelo y no me gusto, me pase a la de "Piterking" la v1.2 y me gusto bastante luego a los tres dias saco la v1.3 y aqui estoy y ahora ya hay una v1.4 que yo a un no e metido por que ya con tantos brick como que algo esta pasando en las tripas de estos moviles, unos dicen que el wipe data pero como lo saven si casi seguro que antes de hacer wipe data tanbien hicieros las otras wipe tambien.
creo que lo mas prudente es esperar que los cocineros de cada rom nos diga los pro y los contra.