Cita: Originalmente Escrito por
McXebast
Grande maestro!!!! Tremendo juegazo para nuestras TF. Bajando y luego comento como me fue.
Edito: no me deja. Dice que los datos descargados no pertenecen a la cuenta y debo acceder con la cuenta que se descatgaron los datos.

Ese error te lo da por bajar los datos del servidor minus.com, con los de zippyshare y box no te pasa eso, y no borrar los archivos de partida guardada del que los subio. Con entrar en sdcard/android/data/com.phosphorgames.DarkMeadow/files/TheDarkMeadow/ y borrar los archivos PactSave.bin, PactSave1.bin, PactMetadata.bin ya se te deberia solucionar el problema. De todos modos para otra vez fijate bien que en las instrucciones ya os lo avisaba

Cita: Originalmente Escrito por
alfpi
MI gozo a un pozo, en la pantalla de seleccionar juego nuevo te tira al escritorio. Para que no te diga que el juego no es comprado tienes que meter la carpeta obb en android, pero no funciona se queda pillado. si dais con una solución por favor postear, gracias y un saludo.

Has metido los datos de la sd en su sitio, si lo descomprimes directamente a la sdcard ya te quedan todos bien colocados dentro de /sdcard/android/, si prefieres descomprimirlos a mano dentro del zip hay una carpeta llamada android y dentro de esta dos, data y obb, copia estas dos carpetas en sdcard/android y listo.
De todos modos comprueba que no hayas instalado una version anterior y te haya quedado algún archivo y limpia en configuracion/aplicaciones los datos y la cache a ver si te soluciona el problema.
Un saludo
Edito: Borrado el mirror de minus.com para evitar problemas, en breves debería estar listo el mirror en box.com.