Ver Mensaje Individual
Viejo 17/05/12, 18:08:12
Array

[xs_avatar]
marco_ascensao marco_ascensao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Movistar
Me alegro que se haya resuelto tu problema

En estos casos em que el móvil no da señales de vida, el JIG normalmente no suele ayudar pq el bootloader esta dañado y cuando el bootloader esta dañado, el JIG no funciona...

La única solución es JTAG.

Aconsejo a quien tiene móviles con este tipo de brickeo y que aun tiene la garantia, a ir al SAT pq muy dificilmente podrán saber si habeis instalado una ROM o hecho ROOT... al hacer JTAG, la garantia se pierde pq es necessario soldar cables...

Un saludo

Marco
 Cita: Originalmente Escrito por popinais Ver Mensaje
pues bueno me alegro mucho por tu caso y xq salieramos bien parados, la verdad que mi caso de que muriera tan a fondo y la bateria muriera de buenas a primeras no me lo explico, nose aq se debe, yo pienso que quizas hubo algun fallo interno y el movil murio del todo, pero bueno ya con otro nuevo espero no tener este tipo de problemas xq vengo de galaxy s, s2, y jamas me paso nada asi incluyendo que me paso eso de dejar la rom a medias instalando y poder arreglarlo, pero la verdad que ya estoy un poco asustado de lo ocurrido, asi q intentare evitar ese cambio de rom tanto por la cara, que mas q nada era por ese vicio q muchos de aqui tenemos jeje
Responder Con Cita