Ver Mensaje Individual
Viejo 16/05/12, 22:03:16
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Bueno no tiene mucho que ver con los benchmark, pero he notado que el setcpu hace el teléfono más lento cuando lo usas tras desbloquear (en el paso de powersave a interactive), por lo menos en mi caso. Ahora uso el system tuner para las frecuencias normales y screen off y va perfecto.
Yo lo uso desde que me pase a la cocina casera y, la verdad, ahora no concibo mi móvil sin él...

Cita: Originalmente Escrito por hiverguitar Ver Mensaje
Una cosa RaulKo, ¿qué significa la opción de init.d script en el system tuner pro? ¿qué diferencia hay con otras opciones? ¿y la opción de re-apply cpu settings es para que la frecuencia que hemos elegido y su governor se inicien al encender el móvil? en ese caso ¿qué es mejor: init.d script, o on boot completed?
No te disculpes por hacer preguntas hombre, que para eso estamos aqui...

La opción init.d script en los tweaks quiere decir que los cambios que se seleccionan se realizan alterando ese archivo. No estoy muy seguro, pero creo que para hacerlo de esa manera la rom debe ser compatible con esa función, y además, los cambios tienen lugar inmediatamente.

La opción de re-apply cpu settings es para que, cuando cambiemos algún valor de velocidad de cpu o governor, este tenga o no efecto.

Si seleccionamos on boot completed, los cambios tendrán efecto la siguiente vez que se reinicie el sistema.

En mi opinión, si tu rom es compatible con alteraciones de init.d, entonces es mejor tenerlo así. Si no (lo sabrás porque siempre que se reinicie volverá a tener los valores por defecto), entonces on boot completed es la mejor opción.

Espero haber contestado a tu pregunta. De todas maneras yo no soy ningún experto, así que si alguien lee esto y encuentra alguna imprecisión, o sabe explicar mejor estos conceptos, por favor que lo haga.

Un saludo.