Ver Mensaje Individual
Viejo 15/07/09, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
jaruva jaruva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 3G 32GB
Tu operador: Movistar
Hola. Yo me compré mi HD en enero y hasta la fecha estoy super contento. Ese pedazo de pantalla no lo tiene un Nokia (creo). Recientemente le he puesto el project 4.5 ése, de MReyes, y es una mega pasada. Cambia la máquina por completo.

Yo utilizo el TomTom y me va genial. Por bluetooth me conecto al coche y ya es que alucino. Y le conecto un jack y le meto el audio a mi equipo de música del coche (AUX IN) y entonces flipas en colores. Voy escuchando mi música MP3 por los altavoces del coche; de fondo mi TomTom me avisa cuando me aproximo a un radar (o cuando debo girar) y si me llaman, se conecta el mute del coche solo y hablo y escucho por los altavoces del equipo de música. Cuando cuelgo la llamada, vuelve mi musiquita y mi TomTom.

Cuando voy en el tren para ir al curro, me pongo mis cascos y me pongo a ver una peli. Flipante en esa pantalla. Veo las pelis sin problema, a máxima calidad (bitrate de 128Kbps).

Para los trompicones que comentas, te recomiendo que te cambies la tarjeta microSD a una de clase 6 (las más rápidas actualmente). Una de 16GB clase 6 te puede costar unos 20 euros si sabes buscar (por internet).

Seguramente me falta experiencia y mundo, pero yo estoy hiper-mega-super contento con mi HD. Le he hecho cuarenta mil perrerías (le he cambiado la ROM varias veces, la he dejado seca otras tantas, me pasé al WM 6.5 con la ROM de franlov, me volví al WM 6.1, con la ROM de MReyes, ...) y sigue funcionando como nueva. No tiene ni un rayajo, ni en la pantalla ni en la carcasa (y la llevo en la funda de piel rara que trae en su caja, nada de funda comprada a parte).

No sé. Si no la tuviera, me la compraría. Pero como ya la tengo, no la vendo ni por todo el oro del mundo.

NOTA: no trabajo en HTC.

Siyu.
Responder Con Cita