Ver Mensaje Individual
  #2874  
Viejo 15/05/12, 16:38:14
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Me da que tendras que cambiar otra cosa, aunque ya para la proxima compilacion... y es que si te estas basando en el ultimo codigo de CM7, este es el de la compilacion update-cm-7.2.0-RC2-bravo-signed.zip por lo tanto es la RC" y no la RC1 como tienes peusto en el nombre
Ya lo tengo en mente. Me dieron el aviso en la otra compilación que hago, pero resultaba muy chapucero cambiar el nombre solamente, sin tocar el build.prop una vez que ya estaba compilada y subida.

De todas formas, el que quiera tener la RC2 de esta ROM que compilo puede utilizar la tecla F2 para su actualización. Más fácil que una OTA

Ahora en serio. Me ha pillado de sorpresa la RC2 ya que no estaba publicada la modificación en review, y normalmente es ahí donde suele venir el cambio para el nombre que tendrá la ROM.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
Gracias de parte de: