Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por boooguie Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo agradecerte el gran esfuerzo por hacer esta gran rom.

He probado ya bastantes y esta la mejor de todas sin dudas, en fluidez, bloqueos y demás...

Hoy me la instalé probe y tal, y decidí quedarme con esta un tiempo, asi que empecé de nuevo reinstalándola de nuevo formateando todo y demás para hacerlo todo bien.

Pero... al iniciar el móvil me encuentro con que los 4 botones de abajo vibran (la primera vez no vibraban), y el problema real, no funciona el botón Home (el de la casita), vibra pero no funciona no hace ni caso.
Reinstalé y nada, reinstalé otra rom al azar para comprobar que no fuera cosa del móvil, y ningún problema, el problema ha de estar en la rom, en algún fichero o algo que se haya quedado de la primera vez que la puse, pero hice bien los formats y demás...

¿Qué podrá ser? Para una rom que me da 0 problemas, me tiene que fallar esto al reinstalarla...

Un saludo.

No se que problema sera, pero casi seguro que viene del recovery que no deve ser el adecuado para la rom al llevar la particion de 201mb incorporado, y casi seguro que viene por eso el fallo, lo que haria yo es formatear la SD por completo sin particiones ni nada, instalarme la 2.3.6 Oficial con recovery original, luego instalarme el recovery 5.0.2.8- modificado para la particion de 201mb, es el mas nuevo que hay, lo tienes en la pagina del post principal, luego creas la particion a la SD o no, haces todos los wipes y formats menos el de SDcard, y flasheas de nuevo la rom, y en teoria al hacer los wipes hay uno que te formatea la sd-ext y te creara un archivo en la particion de la SD, ese archio es para que funcione bien la particion interna aumentada a 201mb, (el nuevo recovery funciona: boton de home = seleccionar, boton de apagar = atras, y botones de volumen = subir y bajar) espero que lo soluciones

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita