Ver Mensaje Individual
Viejo 14/05/12, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Si esque sony siempre mete cosas desfasadas haciendolas pasar por nuevas... vease psp con los minidisc qie no vendieron ni 1.

La grafica del nexus si que es la del SGS1 y en alta calidad es mediocre (como lo hace samsung quizas la compañia decidio deshacerse de las gpu de este para darles salida)

Pero como dices la del Xperia S no es mucho mejor...

Ademas me parece impresentable y de una poca verguenza enorme lo de sony y las famosas manchas amarillas, que mi primo se creeia que era normal como mucha otra gente, le han pasado los 7 dias de devolverlo y ahora se lo tiene que comer con patatas.

SGS2 o Motorola Razr cualquiera de estos te va a dar muchisimo mejor servicio, SGS2 con la cantidad de cocineros que tiene y el RAZR con su memoria de 1GB dual channel como el galaxy nexus que tambien disfruta de ella.

Pillate el que quieras yo si fuera tu Nexus, Razr MAXX, HTC one S/X, SGS2. Con cualquiera vas a estar mejor que con el xperia S, los que te he citado no te van a defraudar, quizas el nexus si eres de poner pelis o videos mejor dicho en alta resolución es el mas flojo pero vamos a mi me parece buen terminal, cosa que el xperia NO

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
:risi tas:: risitas:

El Nexus para videos se queda en un pantallón de 4,65", demostrado y patente la idea que tienes.

Un saludo
Responder Con Cita