Si esque sony siempre mete cosas desfasadas haciendolas pasar por nuevas... vease psp con los minidisc qie no vendieron ni 1.
La grafica del nexus si que es la del SGS1 y en alta calidad es mediocre (como lo hace samsung quizas la compañia decidio deshacerse de las gpu de este para darles salida)
Pero como dices la del Xperia S no es mucho mejor...
Ademas me parece impresentable y de una poca verguenza enorme lo de sony y las famosas manchas amarillas, que mi primo se creeia que era normal como mucha otra gente, le han pasado los 7 dias de devolverlo y ahora se lo tiene que comer con patatas.
SGS2 o Motorola Razr cualquiera de estos te va a dar muchisimo mejor servicio, SGS2 con la cantidad de cocineros que tiene y el RAZR con su memoria de 1GB dual channel como el galaxy nexus que tambien disfruta de ella.
Pillate el que quieras yo si fuera tu Nexus, Razr MAXX, HTC one S/X, SGS2. Con cualquiera vas a estar mejor que con el xperia S, los que te he citado no te van a defraudar,
quizas el nexus si eres de poner pelis o videos mejor dicho en alta resolución es el mas flojo pero vamos a mi me parece buen terminal, cosa que el xperia NO
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2