Os pongo una serie de vídeos a modo de tutorial, en los cuales se muestra como sacar el mayor provecho y rendimiento de vuestro teléfono android, aunque los tutoriales se han hecho en base al neo V.
Tal y como digo en el vídeo, la mayoría procedimientos son aplicables a cualquier móvil, y si hay alguna aplicación exclusiva para el neo, también otros teléfonos tienen aplicaciones equivalentes y con las mismas funciones.
El manual comienza desde cero en el uso del móvil.
Los requisitos que necesitas para seguir los procedimientos es tener el bootloader abierto, ser root y un kernel con OC/UC con soporte particion EXT y tener CWM y rom stock 0.62. El bootloader abierto es para poder cambiar el kernel, de haber un modo para hacerlo que sea con el bootloader cerrado, obviad este requisito.
Es imposible describir todos los procesos, programas etc, pero en este foro hay tutoriales y tambien en XDA hay tutoriales de esos procedimientos, por lo que no me limitare a duplicar el trabajo y simplemente pondre los enlaces.
Lo que si haré es poner los archivos necesarios y que sean de libre distribución en una cuenta de dropbox para que los podáis descargar fácilmente.
1_Presentación
2_Requisitos
Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/RootXperia.zip
http://dl.dropbox.com/u/73357826/Sup...ghi-signed.zip
Tutoriales:
Como crear partición EXT en el PC.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Como abrir el bootloader con Omnius:
http://www.topsony.com/forum_es/omni...s-t126749.html
Tuorial Flashtool flashear rom y Kernel:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336069
Gracias a sus creadores.
3_Apps básicas
Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/lp140.apk
4_Cambio de apariencia I
Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/the...odename_05.zip
5_Cambio de apriencia II
Nota: Si no se hace el procedimiento tal y como pongo en el video, despues de instalar el nuevo archivo home, buscadlo en titanium backup y dadle a borrar datos.
Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/Home.apk
http://dl.dropbox.com/u/73357826/tra...sbarWidget.zip
http://dl.dropbox.com/u/73357826/nor...sbarWidget.zip
http://dl.dropbox.com/u/73357826/CRT_signed.zip
6&7_Limpieza y gestión Apps
8_Mejoras del sistema I
Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/XperiaTweak_2.apk
9_Gestión memoria
Archivos:
Script A2SD:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/dta...a04-signed.zip
10_Mejora sistema avanzada
11_Gestión memoria avanzada
Archivos:
Script Supercharged V6:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/V6_...update8.sh.txt
12_Solución definitiva de falta memoria en Android
Archivos:
http://dl.dropbox.com/u/73357826/dta...a04-signed.zip