Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 18:25:34
tehosk tehosk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Versión de ROM: Oficial 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
A mí me quedaban sólo 16Mb en datadata y te aseguro que no tenía instalado nada de lo que comentas. Por ello, me da la impresión que generalizar con la palabra "basura" es faltarnos el respeto a muchos usuarios. No todos usamos el móvil para 4 cositas y ya está. Yo sólo tengo instalado lo que necesito casi diariamente, unas 60 apps.

Saludos.

Sent from the cola of the paro using chapachal.
Que llamar a las aplicaciones "basura" te lo tomes como una ofensa me parece grave, ni que te lo hubieran llamado a ti. Desde luego el usuario que uso ese termino no pretendia ni mucho menos eso.

Por otro lado yo ahora mismo tengo metidas 86 aplicaciones y va perfecto. Creo que no me has entendido, el problema no es el numero de aplicaciones que tengas en un determinado momento sino el numero de aplicaciones que han ido pasando por el sistema, porque lo mismo despues de probar 1.500 aplicaciones te quedas en el movil con 20 pero tienes basura metidas de las 1.500 que han pasado por ahi, sin embargo un usuario que le ha metido 60 del tiron solo le ha metido esas 60.

De todas las ROMS de elite, esta es la que mejor me va y con diferencia. De hecho me va tan bien que ni siquiera le he metido la 1.2, me puse una de las primeras versiones de la K y a partir de ahi le he ido metiendo los parches. Ahora, hasta me esta durando la bateria aceptablemente, asi que prefiero no tocar nada, han sido muchas versiones en las que la bateria me duraba un dia escaso, ahora me esta durando un par de dias, no se si se debe a que me he cepillado el google maps + gmail, o a que uso el startup manager (quitando todo lo que puedo del arranque) + dx battery booster + es task manager, pero la cuestion es esa, que he conseguido que me dure de forma aceptable.

Última edición por tehosk Día 12/05/12 a las 18:29:52